Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 10 /9/04

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
Hoy en día creo que hay muchos inventos que, si bien no han sido los mejores, sería imposible vivir sin ellos, imagínate no tener nevera y guardar la comida entre hielos o conservarlo todo en sal o no tener medcinas... pero os contaré algo sobre esto de inventar que leí en la prensa: el caso era una chica que estaba viendo una peli con su madre comiendo nueces: cuando la peli terminó tenían un montón de cáscaras y a la niña le da por guardarlas y mezclarlas con cosas. Al cabo de unos meses de pruebas como quien no quiere la cosa, le salió una especie de pasta con la que se podían hacer figuras de todo tipo. A la muchacha le han ofrecido un pastón (pero un dineral, eh?) por la patente, beneficios en las ventas... Pero ella dice que no, que es su invento y lo explotará ella... de momento dijeron que tenía un pequeño taller en el Carmelo y allí investiga y vende sus cositas, esperando quizás el momento para retirarse con 20 años...

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Una vida digna y con salud para todos hasta los 75-80 años. Llegados a ese punto dormir y no despertar, sin achaques.
A modo personal, dinero para realizar mis sueños y caprichos.
No verme sola en ningún aspecto: no quiero pedir amor, ni amistad, sino una vida normal, con sus altibajos, sus riñas...

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Pues si, sin dudarlo: a mi me encantaría tener un cuerpo 10, no normal, sino 10. Pero no puedo invertir tanto tiempo en mí: tengo trabajo, una casa que limpiar, un perro que pasear, vida social... Pero me encantarían unos abdominales de escándalo, cero celulitis... Si lo pudiera pagar, lo haría encantada. También me operaría si me quedara embarazada y luego me quedara con el cuerpo feo o el pecho caido. Pero también os digo que si no trabajara me encantaría dedicarme a mi algunas horas y ser "perfecta por mi propio esfuerzo

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
NO HE TENIDO VACACIONES; GRACIAS.

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Me acuerdo perfectamente: mis padres me dejaron en la mesa de la cocina el regalo y me lo encontré al despertar: era una cesta llena de productos de "The Body Shop", una tienda de productos de cosmética naturales que me volvía loca. Era enorme, y me hizo sentir muy mayor tener tantos potingues (tendría yo 12 años...)

1 comentario

Carlos -

Yo tampoco he tenido vacaciones. Pero no pierdo la esperanza... :-S