Blogia
el placer de devorarse

INSOMNIO

Llevo unos días que no duermo nada bien, así que estoy intentando forzar la máquina acostándome muy tarde y levantándome todo lo pronto que soy posible. Después de ver la película de "El maquinista", en la que el protagonista sufre de un insmonio bestial y se transtorna, estoy un poco paranoica...
Mañana estrenan "El fantasma de la ópera" y no puedo ir por la cena de empresa... será que no hay días para hacerla!! (sí, ya se que también hay días para ver la peli, pero llevo mucho esperando...)(además, porqué la estrenan en miércoles si no es festivo?? Será estreno mundial?)
PD: ya soy una mujer de mundo... tengo messenger (después de 10 años usando ordenadores no está mal, eh?)
PD2: tengo un montón de cosas que hacer, voy a llamar a ver si están mi manetas...
PD3: aun no están. Acabaré el año pudiendo cerrar las puertas??????

1 comentario

Carlos -

¡Eres una mujer de mundo! :_)****