Blogia
el placer de devorarse

Enlaces suculentos

Ayer por la noche quedé para cenar con mi ex, que no deja de echarme tiritos de lo mala que soy, y esta mañana me la he pasado haciendo recados: ir a correos, dejar unas botas en el zapatero, pagar la renovación de papeles de la Autoescuela y algo de trabajo. Por la tarde de trabajo nada, muy tranquila, con el móvil organizando todas las citas de esta Semana (que espero sea lo menos santa posible). De momento hoy seré buena y me quedaré en casa: mañana tengo cena en casa de una compañera de trabajo y el jueves me voy a Sitges y a comer calçots (iremos yo y mi resaca, supongo...).
Por otro lado, en la web de las tiendas de chocolate Xocoa hay un apartado donde, si te registras, te dan un código con el que puedes pasar por alguna de sus tiendas a recoger un regalo... estoy deseando ir a por el mío!!! Igual paso mañana y así llevo un par de tabletas a la cena!!
También he encontrado la web de una chica, Luciana, que hace unas tartas preciosas, exclusivas y con una pinta.... Me encantaría probarlas!! tengo que contactar con ella!!

0 comentarios