Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 10/12/04

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer…
¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Pues precisamente el otro día encontré en un cajón unos cordones de la Barbie la mar de monos... igual me los vuelvo a poner!

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Lo sueño a diario

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
De la estabilidad

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Cuando empecé a pagar una hipoteca y me di cuenta que estaría mucho tiempo en este piso

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Cuando mis padres se separaron, a los 13 años. Crecí de golpe

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Siempre he preferido el hotel, pero antes no me lo podía permitir.

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Supongo que la rabia la he ido dejando en cada periódico que leo y en cada telediario que veo, y no uso sprays por regla general.

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste?
La aprendí de bien pequeña y aunque en momentos quiero creer que no tiene por que ser así... sigo pensando que hay cosas difíciles de cambiar

¿Cuando te hiciste amiga de las normas y los reglamentos?
Siempre he ido bastante por libre, pero trabajando de noche me di cuenta de lo burros que llegamos a ser todos en manada y pensé que, sin duda, necesitamos algo de orden que mitigue nuestro instinto animal en muchas ocasiones.

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y
escupes mientras formulas un deseo?
No sabía que se hacía eso...

2 comentarios

Carlos -

Mira que yo también pensé que comprar un piso y tener una hipoteca me ayudaría a echar raices... pero cada día que pasa me doy cuenta de que no es así, de que sigo teniendo el culo inquieto y que necesito cambiar de aires si quiero seguir siendo 'medianamente bueno' en lo que hago. Puf! Cada vez que me da por pensarlo... :-S

Por cierto ¿soy yo que he contado mal o hay más de cinco en estas cinco? :O (¿o es que también valen múltiplos?) :-P

melquiades648 -

hola ...muy lindo tu blog claro que te sigo leyendo...ahora una pregunta...¿que es eso de las cinco del viernes? son preguntas que alguien formula y c/u responde en su blog...o que ? porque blogueando ya las he visto unas cuantas veces ... si me respondes te agradeceria mucho... miles de besos para vos...