Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 3/9/04

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
La teórica la aprobé a la primera el 10 de marzo, para las prácticas voy a subir la primera de octubre, al menos para que no me caduque la teoría (seis meses después de aprobar si no subes a práctico)

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
Llevaba yendo a la auto siglos pero nunca me había decidido a subir. Estudié unos días y subí, porque tenía los conceptos bastante claros e iba con seguridad, aunque los nervios estaban, claro... la práctica, en cambio, está siendo de lo peor...

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
Esto es lo peor: he cumplido mi sueño y tengo el coche con el que soñaba desde hace años: un peugeot 206 descapotable que me vuelve loca. Lo he comprado nuevo, me lo dieron el 5 de junio y de momento lo lleva mi novio, y mi padre cuando me lo pide y viene a recogerlo, que es casi nunca. Yo lo cojo un poco para dar un par de vueltas, pero de momento prefiero hacer prácticas con el de mi chico, que es diesel y me va mejor para coger luego el coche de la auto.
Casi tres meses con este coche y sin lucirlo...

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Con el coche nuevo solo hemos hecho una salida, a Lérida para pasar el fin de semana haciendo rafting y esas cosas, unas 4 horas de viaje.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
De momento odio conducir, me pongo histérica y me da bastante miedo, pero supongo que es porque estoy pendiente del examen y me estoy gastando una fortuna en prácticas. No paro de darle vueltas cada noche al dichoso examen... las cinco de este viernes me están deprimiendo.

0 comentarios