Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 26/11/04

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
EspeciAs (vaaaale, Carlos...) y tabasco casi siempre

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Para comer en casa me da lo mismo, para salir fuera, cenar

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Me gusta mucho la pasta, y odio el pimiento

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
No creo que haya comida afrodisíaca, pero un poco de vino o champán siempre ayuda

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
La verdad es que me encanta cocinar de todo, pero me sale especialmente bien la lasaña.

3 comentarios

Carlos -

¡Ondia! ¡Han salido dos a la vez! :O

Carlos -

¿Y qué 'especies' pones? (dirás 'especias' ¿no? (jijijijiji, acaba de salir mi lado vallisoletano más oscuro, no me lo tengas en cuenta, andaaaaa) :**********

Carlos -

¿Y qué 'especies' pones? (dirás 'especias' ¿no? (jijijijiji, acaba de salir mi lado vallisoletano más oscuro, no me lo tengas en cuenta, andaaaaa) ¿Cuándo me invitas a Lasaña? :**********