Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 5/11/04

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Hago albúmes de todo tipo, uno con el día a día (tickets de cine, restaurantes, exposiciones, fotos) que nosotros llamamos en broma "El albúm del amor" porque llevo con él desde que estoy con mi chico. Me gusta la idea y espero no cansarme de hacerla, además es un recuerdo bonito en caso de terminarse la relación (si se rompe de buen rollo, claro!!) También tenemos otro con las fotos privadas y otro con las fotos en las que salimos horrorosos.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Todas y ninguna.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
La verdad es que me encanta porque luego las miro muy a menudo y me gusta (salga yo o no)

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
También me gusta, aunque me gustaría saber hacerlo bien... cuando aprendía me robaron la cámara y desde entonces es algo que tengo pendiente.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Una en la que salía un primer plano de la catástrofe esa que hubo en un campo de futbol (no abrieron las puertas y la gente moría aplastada por la afición) Era espeluznante.

2 comentarios

Bo Peep -

Lo de "el álbum del amor" me ha parecido absolutamente genial.

Carlos -

Mira tú que a éstas lo mismo sí que sabía responder. ;-)