Blogia
el placer de devorarse

PREESTRENO

Ayer fuí al preestreno de "El maquinista" con mi primo. La verdad es que hacía años que no iba al cine un domingo en sesión matinal y me gustó (el sábado no salí, claro) Lo llamé para que me acompañara y no sabíamos ni que película era, de echo no la había oido nombrar hasta el momento en que me senté en la butaca... es un poco estilo "El Club de la Lucha", un poco lenta pero estubo bien el final... además nos regalaron un dvd a elegir entre varios (me quedé con el de "Darkness" aunque creo que no seré capaz de volver a verla y menos en casa!) Luego comimos en un mejicano rápido y charlamos sobre Amsterdam y sobre trabajo, me pasó sus guías de Holanda y poco más, pero me gustó cambiar de rutina y aprovechar los últimos rayitos de sol antes del frío.

0 comentarios