Blogia
el placer de devorarse

MUJER 21

Con las lluvias de estos días y con el viaje a Amsterdam cada vez más cerca decidí hacer acopio de paraguas: uno para casa, uno para cada coche, uno por si acaso... Aprovechando que este mes las revistas femeninas los regalan cual muestra de maquillaje, compré el primero, con el que me ragalaban la revista "mujer21". O era al revés? Da igual...
Nunca había comprado esta revista y el nombre me inquietó por ambiguo: será mujer del siglo 21? O será mujer de 21 años? Leí los titulares de portada:
- Todavía me gusta mi primer amor! (es más normal que te pase de joven, está claro, que luego los años ayudan a olvidar...)
- Los negocios del Star System (puede estar enfocado a mujeres del nuevo siglo, emprendedoras, decididas, empresarias...)
- Vintage look: ponte de época y arrasa (no me queda nada claro, yo paso de ponerme puntillas y corsés, con 21, con 25 y con 30)
- No metas la pata: esta noche cenas con él (supongo que es para chicas jóvenes, que no saben cocinar demasiado, están inseguras...)
- Natalia: sin miedo a triunfar (es una de Operación Triunfo: esa es la clave: Mujer de 21 años como mucho)
Como lo de la nueva moda vintage me preocupa decidó ir directa al tema y miro el primer modelito que no me pondría ni bajo tortura extrema: chaqueta 1990€, vestido 406’70€, medias 12’95€, sandalias 180€, colgante 25€. Después de ver los precios y las marcas entiendo porque nunca había oido hablar de ese look en mi círculo social... se pasa un poco de mi presupuesto, cierto.
Sigo ojeando (y hojeando) y me entero de que se llevarán los rizos y las rastas: complicado, pero se puedo intentar. Tras una hora de lucha con la espuma y la laca, más que una chica a la moda parezco una loca, y desisto. Mejor voy a la peluquería. El siguiente artículo habla de los cosméticos im-pres-cin-di-bles de las famosas. Te cuenta eso que no pueden dejar de llevar las tops en el bolso (Me pregunto como lo harán: llamarán a Jenifer López al móvil y le preguntarán con que se quita las ojeras?) Fijo que se lo inventan entre las redactoras bajo soborno de las marcas cosméticas nombradas...
Tengo poco tiempo: me decido por el artículo de la cena con ÉL. El artículo está dividido en cuatro situaciones según si cenas:
- con tu ex
- con solo un amigo
- con alguien de quien solo quieres sexo
- con tu amor
Es curioso, te explican hasta lo que tienes que comer en cada caso. Ahora me explico porque muchas noches no han terminado como yo quería!! Seguro que le puse la cena de "solo sexo" al amigo al que me había hartado de jurar que nunca me acercaría con intenciones perniciosas, la cena de mi ex al tio con el que quería pasar una noche salvaje y así sucesivamente...
La última página es un reportaje sobre Leni Rietensthal, para darle el toque cinéfilo intelectual.
Leer esta revista es complicado... pero el paraguas me encanta!!

3 comentarios

nadine -

ODIO las revistas que presentan reportajes de moda en los que un bolso vale más de mi suelo o un colgante equivale a una semana de trabajo. Lo encuentro absurdo, superficial y de algún modo demasiado fácil... es infinitamente más entretenido buscar y rebuscar para encontrar prendas distintas, adaptarlas a tu gusto y combinar, combinar, combinar. Imaginación al poder, y no tarjetas de crédito!!!!!;)

Trantor -

Revista entretenida + paraguas + darte cuenta que la gente es tonta, solo por el precio de la Mujer 21, si es que es un chollo.

Carlos -

Pues yo la gozo leyendo este tipo de revistas. No la tires ¿eh? XDDDDD