Blogia
el placer de devorarse

MATANDO EL TIEMPO

Estar en la oficina sin tener ganas de hacer nada es horrible, cierto. Pero no me desagrada... es como un oasis en la semana, no se. Como estar en el estudio de casa, pero sola (bueno, con algún compañero y poco más). Me pongo la música que quiero, me traigo mis cosas para hacer, desde la manicura a libros, ordeno albúmes de fotos, hago las postales de Navidad, estudio... Paso las horas conmigo misma y con mis cosas, y no me molesta porque (casi) siempre me entretengo con algo.
Leo vuestros blogs y me entero de la maravillosa noticia de Betty (ella y sus pequeños están bien) me ha alegrado mucho leer eso, y he empezado la jornada muy animada. Esta noche voy al TNC a ver "Mar i Cel" una obra que solo he visto (eso si, una y otra vez) en televisión. Me se las canciones a la perfección, tengo la cinta y si la chica que sustituye a la por aquel entonces maravillosa Àngels Gonyalons, que hacía el papel de Blanca me convence, hoy tendré el cd. La protagonista es Elena Gadel (Operación Triunfo). Estaré prejuzgando, pero no me gusta que sea ella... aun así no he querido leer ninguna crítica para tener mi propia opinión de su debut. Ya os contaré...

1 comentario

Carlos -

No, si ya te veo como las antiguas teleoperadoras de las pelis de gangsters, limándote las uñas, masticando chicle y diciendo eso de "atención al cliente, digaméeee" con vocecilla requemada. ;-)