Blogia
el placer de devorarse

LO UNICO QUE PUEDO HACER

Gracias a mis horas muertas he podido darme cuenta de lo facil que es cambiar de color y de forma esto (evidentemente mis horas muertas no son tantas como para hacerme una plantilla a mi gusto, pero ya llegará...) O sea que en honor a worm he cambiado de rosa a azul, que no creo que quede menos adolescente pero a mi me gusta más (o lo tengo menos visto).
El domingo me voy al teatro a ver Mathilde, a ver que tal. Estoy pensando abonarme al Lliure, no se que hacer, sale bastante bien pero no se si podrás escoger la zona donde te quieres sentar, en la web está poco explicado... El domingo cuando vaya les acribillaré a preguntas como me hacen a mi a diario en el curro.
Me han mandado un montón de información de la oficina de turismo de Holanda sobre Amsterdam (información que ya tenía puesto que llevo muchos días recopilando guias, opiniones... y eso que me voy 5 días! Una que es previsora...) tenía muchas ganas de ir, pero con los cambios que vamos a tener ahora en el trabajo y la de reuniones y formación que nos vamos a tragar, no se si me iré muy tranquila... nada más llegar empezará todo el lio! Se supone que tendré que volver a tope, pero eso será difícil con la cantidad de bares y coffe shops que hay!
Saludos a todos y buen fin de semana!

3 comentarios

worm -

Jajajaja, vaya y eso que no quería que te lo tomases a mal. Este color queda bien, es un tono neutro entre los blogs rosas y los blogs negros de "¡oh que deprimido estoy y que asco me da el mundo!"

Por cierto, que mal gusto tienen los de las cinco del viernes, de cada vez van a peor.

Carlos -

... por cierto, ni se te ocurra NO disfrutar de Amsterdam por lo que vaya a pasar cuando vuelvas de allí en el trabajo. Ten en cuenta que va a pasar, hagas lo que hagas y que no puedes dejar de disfrutar de ello. ;-) Ah! Y, si me permites el consejo, ni se te ocurra entrar en el Museo Van Gogh, es un robo manifiesto y no está ni el 'noche estrellada' ni el 'café nocturno' (no sé el título en castellano, ahora que caigo), ni nada de nada que realmente haga que merezca la pena pagar los 9 euros que cuesta la entrada. ;-) A ver si tienes suerte y no te llueve y puedes disfrutar de lo que ofrecen los canales. ¡Buen viaje! :-)

Carlos -

¡Anda carajo! ¡Qué susto! ¡Creí que entraba donde no tenía que entrar! :O Bien, bien, está muy, pero que muy bien lo de sorprender al visitante de cuando en cuando con un cambio de diseño. :-)