Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 1/10/04

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Pues no tarde mucho: con 12 años me daba una verguenza horrible ir a comprar sujetadores, y lo hacían mi tía/madre. Pero a los 13 ya me empecé a espabilar porque conocí al que sería mi primer chico y la cosa prometía (por aquello de tener la playa cerca, ya sabeis!)

2)¿Algodón o lycra?
De algodón tengo más bien poco...

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
No tengo absolutamente nada para tirar, me encanta la lencería y la renuevo a menudo. Bueno... quizás algo...

4)¿Qué te pones para ’ir a matar’?
Tengo algunos conjuntos para ocasiones especiales: bodys, corsés, con efecto "up"... Pero se ve demasiado el plumero si llevas eso! Casi nunca los uso (a no ser que quiera que se sepan mis intenciones!)

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
En las últimas rebajas me puse las botas!!

1’)¿Tienes alguna prenda fetiche?
Me gustan las camisas ( no hace falta que sean de vestir, pero lo de los botones tiene su cosa...) Pero como fetiche, el look motorista me puede.

2’)¿Guardas ’recuerdos’ de tus exs?
Si, de la mayoría de personas con que he compartido tiempo guardo algo

3’)¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Pues ahora que lo dices no... eso sabe bien??

4’)¿Qué color prefieres?
Hay que tener de todo para que pueda combinar con todos los estilos de ropa, pero detesto las puntillas y el color visón o beige

5’)¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
No. De hecho siempre que he regalado ropa interior ha sido para fin de año o para el amigo invisible en plan broma.

2 comentarios

betty -

noe, muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

te estás leyendo "adoptar hoy" porque piensas adoptar??
(a nosotros nos gustaría, una niña chinita, pero de momento vamos a esperar a ver cómo nos arreglamos con tres. ;) )

Carlos -

Pues yo tampoco he usado/probado ropa interior comestible... pero bueno, con un poco de imaginación se puede suplir la carencia de ese tipo de ropa interior con exquisitos platos sobre inmejorable plato. ;-)