Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 17/9/04

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
A raiz de tener el perrito estoy conociéndoles un poco más (muy poco), pero realmente solo tengo un mínimo de confianza con los de enfrente, porque siempre que nos dejamos la llave alguno tenemos que saltar por la galería del otro...

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No, no lo he hecho nunca en ninguno de los sitios que he vivido, ni lo han hecho conmigo... sniff!

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
He sido rebelde en su momento con el volumen de la música, y he liado fiestas de órdago. Ahora ya soy más madura, claro, y aguanto que mi vecina de arriba cada jueves aspire durante 4 ó 5 horas creando un ruido infernal y obligándome a odiarla... Creo que convivir en un piso es difícil, la regla que yo considero básica seria la tolerancia, porque sin ella...

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Porque?
Tanto como eso no... solo pensé en matar a mi vecina del piso donde viví un tiempo porque odiaba a mi perro y desvariaba. Pero al final me privé del placer y me mudé (no por ella, por mi ex-novio)

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Durante un tiempo unas amigas cogimos un piso en común. Tenía piscina comunitaria y éramos la revolución del bloque: poníamos la música a tope y dejábamos la terraza abierta para oirla desde la piscina, hacíamos topless... una fiesta. Las mujeres no dejaban a "sus" hombres hablar con nosotras y mucho menos bajar a la piscina, casi siempre estábamos solas bañándonos... Y los tios del bloque mirando por la ventana o desde la terraza. La verdad es que fue una época genial, nos reíamos de todo!!

0 comentarios