Blogia
el placer de devorarse

CHASCOS

Bueno, después de pincharme diariamente durante 13 días, resulta que NO puedo ser donante porque mis óvulos no han cogido el tamaño suficiente... Me he quedado descolocada, el lunes me tienen que llamar para hablar con el médico, el tema es que todas las donantes estaban con un tratamiento de 150 y el mío era de 100, y claro, no han conseguido estimularlos lo suficiente. Me ha sentado fatal, la verdad, porque he perdido un monton de tiempo con esto para nada. Dentro de un par de meses lo puedo volver a intentar ( a no ser que el médico me diga alguna mala noticia que no me apetece plantearme ahora) pero no se si tendré ganas teniendo en cuenta que para entonces los morados de los brazos igual siguen ahí.... resumiendo, muy mal.
En el trabajo... llevo toda la semana a tope, hoy por fin me he puesto al día con todo lo que tenía por hacer, aunque hay muchos mails que contestar aun. El sábado pasado no trabajé porque era la diada de Catalunya y fuimos al Campo a ver el partido a pesar de la lluvia, porque las localidades estaban cubiertas. Me gustó. El domingo fuimos a ver "La Terminal": la peli me gustó bastante, ímaginate que situación vivir en un aeropuerto! pero Tom Hanks me cansa bastante: ha adoptado el papel de Forrest Gump en casi todos sus papeles... bueno, yo no soy crítico de cine. Hablando de cine, ayer fui al preestreno de "El juego de la verdad", me hizo pasar un buen rato, si te gustó "El otro lado de la cama" ésta también te gustará, repiten la Verbeke y la Esteve, y te distraes del día a día que siempre está bien.
Si hago balance de esta semana, ha sido mala: veterinario con el perrito, muchísimo trabajo, lavadora estropeada (no centrifuga y sale la ropa empapada), comienzo con las prácticas de nuevo y pongo fecha de examen -6 de octubre- con la tensión que eso me crea, no he pintado ni m2 del piso, he ido a Leroy Merlin a comprar mancillas nuevas para las puertas y me he ido sin ellas (yo necesito 22, no tienen ni una y me dicen que no me pueden hacer pedido, que vaya yendo y cuando repongan pues que las coja. Le digo que he ido tres veces y nunca hay, o hay una caja abierta y una suelta y me dice, ah.. ya... y nada mas. No tengo manecillas.) Que más? La mala noticia de la donación, tremanda. Estrechez económica hasta nuevo cobro, con el consecuente bajón moral por no poder comprar zapatos, ir de cena...
Me estoy poniendo triste... Al menos yo y mi chico hemos recuperado el mimoseo y las tonterías habituales, aunque no me basta para sentirme bien en estos momentos.

0 comentarios