Blogia
el placer de devorarse

Las cinco del viernes 27/5/05

Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
No me gusta para nada que hablen de mi, y mucho menos mal... así que mejor callados!!

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Desde luego, es muy fácil hablar de más! Pero también creo que ser impulsivo en determinados momentos puede ser bueno...

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Bueno... depende, si el último sabes que es el último mejor ya ni lo das, no?

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Me encanta, es bonita y cierta.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Bueno, soy muy orgullosa, pero tanto como morir por orgullo... no se en que punto me arrodillaría, pero si se que hay pocas cosas por las que no lo haría si mi vida estuviera en juego.

1 comentario

Carlos -

No viene mucho a cuento (por no decir que nada) pero... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! FELICIDADES!!!!!! :*************