Blogia
el placer de devorarse

NUEVO CURSO

Hoy empiezo un nuevo curso sobre un tema que me llama mucho la atención y que siempre me ha gustado mucho estudiar, llevo muchísimo tiempo esperando encontrar unos horarios que me vayan bien, un sitio que me guste... para volver a ello de nuevo. Hoy empiezo la primera clase! El curso se llama "El Vino y la Gastronomía". Se divide en dos sesiones (dos días). La primera sesión (hoy):
- Vinos durante el aperitivo (generosos, espumosos, vendimias de granos nobles)
- Vinos en los postres (generosos y dulces)
La segunda parte os la cuento el miércoles... por el momento sólo sé que el curso va seguido de una cata comentada y que se entregan diplomas de asistencia. En este curso te obsequian con un manual del vino en la gastronomía, una botella de vino y un video sobre la harmonia del comer y beber. La intención es hacer tres cursos de este tipo durante el mes de febrero, este es el primero y estoy muy intrigada... He tenido que fraccionar días de vacaciones para poder salir más temprano del trabajo y acudir al cursillo, así que espero aprender algo que valga la pena.... o al menos que la botella de vino y la cata la valgan!

0 comentarios