Blogia
el placer de devorarse

LLAMADA PERDIDA

Ayer fui a ver esta peli con unos compañeros de trabajo, la verdad es que es muy mala (a pesar de que ese tipo de pelis me suelen gustar...) Lo mejor de la peli fue que a los 30 minutos de empezar le sonó la vibración del móvil a una de las chicas y casi nos da un paro cardíaco a las dos! El pobre chico que nos acompañaba lo pasó peor por nosotras que por la peli. Luego fuimos al Toscano Antico, una coctelería que me encanta de la calle Aribau y acabamos (como no) en el Espito. Nos reimos bastante y al final la chica se fue a su casa y nos dejó solos (supongo que la gente presupone que los dos tenemos algo pendiente). Llegué a casa bastante tarde pero sin sueño, así que me puse a tender una lavadora con mi mp3, sin el que no entiendo como he vivido hasta ahora....
Hoy tengo sueño pero no resaca, que ya es mucho.

0 comentarios