Blogia
el placer de devorarse

OTRA SEMANA MAS

Sigo teniendo mucho trabajo (ha sido empezar este blog creyendo que podría escribir cada día y empezar la temporada=jaleo) Durante la semana no he salido ni nada, del trabajo a casa, dormir y madrugar: las prácticas me están matando.
Al final me examino el próximo miércoles, y me tumbarán porque aun tengo fallos: freno un pelín brusco a veces, no siempre recuerdo que llevo la quinta y que tengo que reducir antes de meterme, por ejemplo, en una rotonda... tengo aun 2 horas el lunes y 2 el martes para pulir eso, pero empiezo a estar nerviosa... Es tanto dinero!!
Por lo demás, hoy hay partido pero me voy a ir a casa, irá mi padre con un amigo. Mañana tengo fiesta (la Mercè) y me gustaría meterle mano al piso y avanzar con lo de pintar, que voy a puerta pintada por mes!! Ahora me apetece salir por la noche, pero cuando llegue a casa...

0 comentarios