Blogia
el placer de devorarse

TENGO LA BAJA Y TENGO ORDENADOR

Pues si, la verdad es que me dieron la baja sin ningún tipo de problema, así que de momento no voy a volver al trabajo. El mismo dia que fuimos al médico, vino nuestro amigo de vacaciones y nos pudo arreglar el ordenador, así que aunque es un poco ruinoso, me sirve para no estar desconectada del mundo.

Hoy ha sido mi primer dia oficial de descanso, así que he empezado a adecentar el estudio: ya nos queda menos, que ganas de terminar! Mierda! Está lloviendo y mi novio ha ido a dejar mi baja al trabajo con la moto... va a llegar hecho un pollito! 

Lo más fuerte???? Que este martes me estaba echando crema en el cuerpo y descubrí que mis pechos sacaban -supongo que- calostro, esto es, que se están preparando para dar leche! Casi me da algo, fue una sensación rarísima, me sentí completamente animal... O sea, que cada vez queda menos. Ya estoy de 33 semanas...  

2 comentarios

Merrick -

Me alegra enterarme que podré saber de ti Noe, menos mal que te arreglaron el ordenata! A ver si coincidimos algún día en el messenger... Y DESCANSA MUCHO, que a ver si con eso de la baja te vas a poner a currar a muerte en casita.
Besos mil guapa!

Jud -

Buf creo q ultimamente tus semanas pasan mas deprisa q las mias jaja y eso q las mias tambien deberian pasar raudas y veloces (aunq mejor lentas...tengo q estudiar y estoy vaga, vaga XD)
Espero q el bichejo bien
mil besos noe