Blogia
el placer de devorarse

ULTIMAS COMPRAS

Ayer por la tarde fuimos a un centro comercial, vimos "Los cuatro fantásticos", que no está mal, y fuimos a ver si encontrábamos las últimas compras para la canastilla del hospital, que ya tendríamos que empezar a dejar lista para el día D.  

Compramos la ropa de bebé que nos hacía falta y creo que ya está todo: tenemos un montón de bodis de manga corta y larga, con pierna y sin pierna y algunos tipo pijama con pies y todo. Tenemos 6 ó 7 juegos de calcetines de recién nacido, jerseys talla mini para ponerle encima, pantaloncitos con pies para los bodis sin pierna, gorritos y un par de arrullos (que según me dijeron ayer, son las toallas esas que llevan capucha. Vaya, algo para envolverlo, supongo) Y también tenemos algo de ropa de calle, para cuando vaya de guapo.

Al final, para mi bolsa, compré un camisón bastante apto por ebay y aye encontré otro en Oysho que también me sirve junto con unas zapatillas, así que ya está, me llevaré esos dos porque luego en casa no creo que los use mucho más. Los sujetadores de lactancia también los tengo ya, y la bata que pone que me tengo que llevar, pues me llevaré el kimono que tengo en casa y listos... no es muy de hospital, pero es largo, así que al menos iré tapada si es que esa es la finalidad de las batas de hospital.

Resumiendo: a parte de la maravillosa ropa que luciré en la Clínica, de la que solo me faltan las bragas de papel que compraré en la farmacia (...), me llevaré el neceser, la camara de fotos, el movil y una libreta. Y sobretodo, los papeles del embarazo!!

En fin, que la lista de la compra está en las últimas: bragas de papel (me encanta como suena), un paquete de pañales, un juego de cositas para limpiar bebés -gel, crema, etc- que no sea tamaño industrial para el hospital y de momento ya estamos. El resto de cosas pueden esperar a ser regaladas y compradas más adelante, cuando cobremos la paga de Navidad :)

Por cierto, cuando llegas al hospital para dar a luz... lo haces desnuda? te ponen un camison suyo? como va eso? Es que ayer lo estaba pensando y me estaba entrando de todo de imaginarme lo peor... 

6 comentarios

siona -

ains que estas a puntito ya!!! como mola haber pasado el embarazo contigo, aunque sea en la distancia ...
sobre la bata, haz caso, ponte la del hospital porque ufff no quiero ni imaginar como quedara despues ¿no? y luego tu tan divina como siempre ... hazte fotos con el kimono que eso es de verlo jajajaja
bss
SIONA

Pilar -

Ostras, como pasa el tiempo, si parece que fue esta mañana cuando contabas de tu embarazo :)

marujims -

aca en mexico te ponen una bata de la de ellos, te hacen un aseo( lease rasurada de pubis) y un enema no pienses mucho en eso y si te lo permiten te recomiendo caminar mientras llega el momento asi los dolores seran mas leves (experiencia personal)la mayoria de las veces es mas lo que cuentan que lo que es y con la alegria de recibir al bebe todo se olvida pronto suerte!

Aradiah -

pues pa entrar a paritorio te ponen una bata de hospital de esas feisimas y luego cuando ya estes limpita y tal pues una bata tuya para estar más comoda :)
disfruta estas ultimas semanas de embarazoooo

Rosa -

Cuando llegas e inicias el trabajo de parto te ponen una bata de ellos, despues de parir ya tranquila en tu cama y con tu bebe te pones tus cosas. Saludos

xhiara -

Te recomiendo que lleves un abanico al hospital, mi prima lo llevó y lo usó muchísimo.

Suerte y besos!