Blogia
el placer de devorarse

CANSANCIO

Estoy muy cansada y tengo mucho sueño... creo que me voy a ir a casa y voy a pedir unos dias de baja, porque estoy que no puedo más... Vuelvo a tener nauseas y estoy realmente agotada. Este fin de semana no hemos hecho apenas nada en casa, hemos descansado bastante, pero con todo y con eso, buf!!! Que sueño!!! Así que voy a decirle al médico que me de un poco de descanso. Supongo que estando embarazada de 33 semanas ya no me pondrá mucha pega, no? Aix.... quiero irme a dormir! Además, tengo las hormonas alteradísimas, lloro más y estoy muy nerviosa, no creo que mi capacidad laboral esté en su mejor momento!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

mama_pato -

Uff te habia hecho un comentario desde mi corazon y al publicarlo se borro no se q sucedio, te decia q debes ser consentida en todo puesto q eres la reina al traer un angel a este mundo, q te hagan masajes mimos regalitos todo!!! por q te lo mereces y por supuesto q debes quedarte a descansar para sentirte bien....
yo tambien estoy en el Swap de Siona y como mi link cambio aqui te lo actualizo www.mama-pato.blogspot.com
Cariños desde Argentina
MAMA_PATO

ekeba -

Aprovecha!!, ahora que puedes encontrar una excusa válida para cogerte una baja y unos buenos días de descanso. Porque tú te lo mereces ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Jud -

Descansa, pero tenme informada en todo momento...creo que cuando nazca Kenan muchos vamos a estar como cualquier familiar tuyo...babeando!

Merrick -

Pues sí Noe, pide esos días porque te los mereces maja. Aprovecha y descansa que tienes que cuidarte mucho y ponerte al 100% para tu niño. Espero que no te ponga pegas y te de la baja. Jo, una pena porque en casa estás sin ordenador... En fin, qué le vamos a hacer. Besos guapa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres