Blogia
el placer de devorarse

TODO A CIEN

TODO A CIEN

La verdad es que casi nunca voy a este tipo de tiendas (principalmente porque en mi barrio no hay), pero esta mañana he ido a acompañar a una amiga a la prueba del traje de novia y he pasado por delante de una, así que no me he podido resistir... Había un montón de moldes para cocinar!! Así que por 6€ me he hecho con tres distintos, que a poco que me duren, sale bastante bien.

Toda esta ansia por los moldes me viene porque este domingo, en la barbacoa, uno de los chicos trajo una Tarta Sacher alucinante. Yo siempre intento llevar alguna cosa hecha por mi en este tipo de reuniones (esta vez toco la socorrida quiche -de espárragos, bacon y cebolla- y una ensalada italiana) Pero este chico se presentó con una tarta impresionante, parecía de pastelería. Era enorme y estaba buenísima de verdad, así que apunté mentalmente que me tenía que hacer con un molde desmontable (ya lo tengo) y con la receta (también la tengo). La verdad es que es la primera vez que un chico trae algo cocinado por él... Lo encuentro super sexy. Y es que nunca he tenido ni un novio al que le gustara cocinar. Alguno, con suerte, sabía hacer UN plato. Nunca he tenido un novio, ni siquiera una cita, en la que el chico me ofreciera una cena en su casa, con la botella de vino bien escogida, que me abriera la puerta con el delantal y el olor del pescado en el horno... en fin, lo de las pelis en mi caso jamás se ha cumplido. Y en el vuestro?

Pd: Creo que al bebe la tarta le encantó, porque cuando terminé de comer me dio una patada que me cortó la respiración de verdad, casi me tienen que venir a asistir!! Como se mueve la criatura!! Y a pesar de no ganar peso, a mi los riñones me duelen un poquito ya... El otro dia bajé a la playa... Que duro asumir que ya no me puedo poner boca abajo!! En fin...

7 comentarios

Admirador -

Hola Guapa!! Eso de que los chicos no cocinan ya ha pasado a la historia..Hoy en día somos un montón de chicos los que cocinamos y, además, bien, te lo aseguro, jejeje...Si lo dudas ya te preparé un plato algún día, jeje..Besos!!

Pilar -

En fin, a riesgo de despertar envidias, el que mas cocina en casa es L :)
Lo del agujero en la arena para que te quepa la barrigilla no es mala idea, podrias pillarte un cubo y una pala y racordar viejos tiempos ;P

Ehmmmm, tarta Sacher....vas a compartir la recetuela, a que si?
Ehmmm, apuntate al intercambio de bolsos, ya veras lo bien que lo pasamos :)

brujito -

Como siempre digo, hago unas comiditas que te chupas los finger ! jejeje, me encanta cocinar, de toda la vida, y si, mil veces habre hecho una buena cena a alguna invitada... y otras (no tantas) tambien me han abierto la puerta esperandome una deliciosa comida tanto en el plato como fuera de el :)

Atencion chulería: como alguna dice 'jo tio, conquistas con el sexo, con el estomago... pero luego hablas y lo jodes' jajaja

Buen finde :P

lolita blahnik -

Moldes para hornear??? yo tambien soy adicta!!!
Con respecto a lo de los chicos que cocinan, MrI cocina cuando le toca y alguna vez cuando esta inspirado hace algo especial, le gusta un monton, pero no tiene mucho tiempo, la verdad. El dia que hicimos los shortbread se enfado con nosotras pq no le avisamos...

María -

Aiisss!! que bonito es que te hagan una cena, pena que no sea muy normal.

Mi madre cuando estuvo embarazada de mi hermano pequeño, nada más llegar a la playa nos ponía a mi hermana y a mi a cabar un agujero en la arena del tamaño de su barriga para ponerse boca abajo, ^_^

Un besote guapetona

LAURA -

Jo yo en ese sentido he tenido suerte y si que me han cocinado y me cocinan. Mi chico hace unos pimientos rellenos riquísimos. La tarta esa tiene que ser la pera,mmmmmmmm

soy-yo -

es que ahora ya se te debe notar cantidad la barriga!!! un besito.