Blogia
el placer de devorarse

muchos dias

muchos dias Llevo bastantes dias sin escribir, y me da rabia... El día del último post teníamos la cena de trabajo para celebrar el final de temporada todo el departamento. Fue un asco. El sitio no me gustó, el ambiente menos, pero ya me acabó de torcer la noche una pareja de tios sentados en la mesa de al lado, todo el rato mirando con bastante descaro y que, para colmo, a la hora de irse uno de ellos volvió y me dejó su tarjeta en la silla de al lado mío con una chulería... Es una bobada, pero me sentí bastante humillada, básicamente porque no habíamos cruzado ni dos frases en toda la noche yo y el individuo en cuestión y hubiera encontrado más lógico que me hubiera dicho algo antes de dejarme la tarjeta allí como si me muriese de ganas de quedar con él... En fin, salí de la cena bastante rebotada, nos metimos en un bar y a media copa me fuí. He trabajado mucho estos días, despachos, discotcas... he ido al cine a ver "El hundimiento", aceptable, "Tapas", bastante sosa y "11:14 Destino Final" que me pareció malilla.
Por otro lado ya tengo los billetes para Túnez, me voy el próximo martes a media mañana!! El viaje se ha torcido un poco a última hora, pero aun así tengo unas ganas de irme y despejarme!!!
también he ido a algún restaurante (que ahora postearé) y he terminado de subir las fotos del viaje a Amsterdam que hice en noviembre...

0 comentarios