Blogia
el placer de devorarse

DE COMPRAS PEQUEÑAS...

DE COMPRAS PEQUEÑAS...

8 comentarios

lolita blahnik -

que conjunto mas chulo!!!
A mi me gustan las cositas modernas, pero tambien combinar un poco moderno con tradicional. Que para algo aprendi a hacer nido de abeja! para usar la tecnica subversivamente y combinarla con tejidos modernos, en colores vivos y poder hacerles muchas cositas a mis futuros bebes!

noe -

si, a mi también me gustan más las cositas modernas, hay cada cosita ahora... viva internet!!!

LAURA -

A mi me gustán los niños modernines, nada de lacitos ni vestiditos con nido de abeja ni na de na. Ese conjuntín es chulísimo, el gorro me chifla

bibi -

Pero que cosa tan bonita, es una monada!!!jeje

Jud -

a la maagueña la contesto yo jajaj q horror...odio los niños con lazos y floripondeces jeejeje Donde esten los vestidos hippies jaja y los pantaloncillos de campana jaajaja

la malagueña fashion -

FELICIDADES POR TU PREÑI!!

Ya me gustaría a mí pero mi esposo creo que no está por la labor de momento, jejeje

Una monería, dime como te gusta más en plan ñoño o moderno? yo me quedo con las ñoñerias, faldones, polainas, patucos, gorritos, ainssssss se me cae la baba!

Muakissssss

iodena -

Que mono!! :)

Pilar -

Que cosa mas mona, me encanta :)