Blogia
el placer de devorarse

INCENTIVOS DE EMPRESA

Ayer no trabajé: mis jefes decidieron darnos un incentivo y llevarnos de paseo en catamarán ¿sabes? La pena fue que
1- justo ayer empezó otoño: llovió, hacía un frío tremendo, mala mar...
2- de trenta personas que subimos, un 40% vomitaron, se marearon y se acordaron de la madre de mis jefes varias veces.
A mi me gustó (nos dieron un cortafrios con nuestro emblema para ir todos calentitos y uniformados). Había catering y música (un poco sosa), pero claro, el ambiente no acompañaba... la pena fue que de vuelta empezó a salir el sol ¡qué rabia! La verdad es que mucha gente se quejó, pero yo que quieres que te diga, estaba encantada, no se de que se quejan (a los enfermos les perdono...) A mi los trabajos anteriores no me trataban así, como mucho una placa de la empresa y cenita de Navidad, así que estaba encantada. Me encanta como nos tratan en esta empresa!

6 comentarios

Living -

Yo todavía estoy esperando que me den un bolígrafo y es que los cachondos los tienen bajo llave, debe ser por si montamos una tienda.......en cuanto a lo del catamarán con suerte a nosotros un día nos dan una vuelta en las barcas del retiro :)

noe -

carlos: yo solo he dicho que me gustó, pero no tanto como para hacerlo cada día
bo: estoy de acurdo contigo, todas las rutinas son malas... igual la próxima vez nos llevan en globo?!
nadine: a mi también me sonaban a algo raro hasta que llegué aquí, creía que solo se veía en las series rollo "Sexo en Ny"
Kizz: entré en la web el catamarán barcelona-orsom.com y salían fotos de la gente que lo había usado en verano, en biquini tomando el sol... envidia!

kizz -

Pues la verdad, vale, mala suerte del día, y es cierto, menudo cambiazo del tiempo, pero está muy bien que tengan detalles de este tipo con los trabajadores.

nadine -

Ya me gustaría a mi que mi empresa me tratara así... lo de los incentivos les debe sonar a swahili :P

Bo Peep -

Estoy contigo. Lo que ocurre es que cuando te han agasajado ya unas cuantas veces acaba siendo una rutina. Es como los viajes de trabajo: en la veintena queremos viajar todos y en la treintena queremos que el que viaje sea el otro, que como acaba de llegar está encantado. ;)

Carlos -

El próximo paso será verte de capitana de embarcación ¿no? :-P