Blogia
el placer de devorarse

NIHON SAKARI

NIHON SAKARI

Ayer por primera vez fui a un japonés con el Sr. X. Fuí a recogerlo al trabajo y nos quedamos en este porque está muy cerca de su trabajo (C/ Girona 88, tlf 932 650 460) y porque ya tenía ganas de que me dijera qué le parecía. Comimos un menú de mediodia que estaba bastante bien, y por fin pude ver como comía sushi... La verdad es que no creo que se muriera de la emoción, pero al menos se que de vez en cuando puedo ir con el... Y más a menudo con otros amigos y fans del sushi!! Luego paseamos por el centro de Barcelona, fuimos a mirar plantas al mercado... mmm... ya se acerca el buen tiempo!!

5 comentarios

Sandra -

Hola, he encontrado tu pagina en google, y te escribo para pedirte porfavor informcion sobre restaurantes en Barcelona, en la zona de Eixample Izquierdo, cerca de la avenida de roma. Muchas Gracias

Siona -

ummm shushi que rico!!! adoro los japoneses, su comida y su cultura ;) ...
bss
SIONA
pd: animate a lo de las aves migratorias ;)

soy-yo -

se han acabado las vacaciones:(

siringa -

Cada vez hay más restaurantes japoneses que a mediodía hacen un menú la mar de apañado. No están nada mal de vez en cuando para pasarse las ganas de sushi.

Nairta -

Mmm, sushi, que rico! Me apunto la dirección para cuando vuelva este año a BCN pasarme a probarlo :)