Blogia
el placer de devorarse

PUESTA AL DIA

PUESTA AL DIA

A ver, por partes...  Fuimos a hacer Rafting... lo pasamos genial!!! yo me reí lo suyo, la verdad! El viaje se pasó en un momento (es lo que tiene ir detrás durmiendo!!) y lo pasamos muy bien... de bajada paramos a hincharnos a comer, y para Barcelona otra vez, bastante cansados... tenía muchas ganas de ir!!

La Semana Santa se presenta genial!! Al final me dejan librar el viernes, o sea que tengo cinco días seguidos, y solo trabajaré dos noches!! El resto tiempo para mi!!!! UAU!!! Me muero por empezar a planificar tooooodo mi tiempo libre!! Hace nada nos fuimos de vacaciones, pero mi nivel de relax está muy por debajo de lo necesario, así que me viene genial todo este tiempo para pintar el piso y ver como toma forma de una vez!!

Fuimos a ver La Cubana... obviamente, pillamos... jajaja!! El Sr. X tenía mucho miedo, y me puse en el pasillo... total... la verdad es que la obra no es de las mejores de esta compañía, pero te ries. Lo mejor es entrar pronto, porque desde que abren puertas y te colocan un numerito en la ropa hasta que empieza la obra es lo más divertido... A nosotros no tardó nada en acercársenos una de las chicas que hacia de directora, cogernos una especie de contratos que te dan y prestarse ella a rellenarlos... allí ya vi que se estaban montando el gag con nosotros, y como no!! Al poco de empezar la obra, nos hicieron levantar (salias en unas pantallas inmensas que había en el escenario) y explicaron a todo el mundo esta pareja tan joven y tan guapa se moría de ganas de ser de la realeza, un nuevo príncipe y una nueva letizia... tampoco fue tan terrible...  :)  La obra está bien, pasas un buen rato, pero no la recomendaría demasiado... al menos no por 25€!!

0 comentarios