Blogia
el placer de devorarse

1 mes!!!!

1 mes!!!!

Bueno, después de todo un mes sin escribir, voy a intentar hacer un poco de resumen de todo...

Lo primero, el piso... está patas arriba, me quedan un par de mañanas para invertir en él y ya podrán venir a darme presupuesto y a empezar las obras, espero... enyesar, básicamente... A menudo me dan ataques de histeria y mini depresiones, momentos de pánico y demás... no se muy bien porqué... me pongo nerviosa porque trabajo mucho, me da miedo todo lo que tengo que pagar, verme sola... y tiene que venir todo el mundo a consolarme y decirme que no pasa nada, que lo que he hecho está muy bien y que tendría que estar muy orgullosa... en realidad, me desmoraliza mucho ver el piso destartalado, supongo que cuando esté todo en condiciones la cosa cambiará... Los fines de semana me suelo quedar allí, pero da un poco de pena tan vacío... Bueno, tiempo al tiempo, esperemos que para navidades esté todo más o menos habitable!! (de momento ya tengo el sofá, la tele, la lavadora.... bastantes cosas!!)

Por lo demás, sigo estando con mi novio, no se, de momento la cosa va muy bien, la verdad es que me río mucho con él y es una relación fácil, me siento cómoda... no se, a ver como sigue... !!

He estado de vacaciones unos 20 dias, por eso no he podido escribir casi...  básicamente he estado descansando, haciendo cosas en el piso... He ido al cine a ver "La vida secreta de las palabras" que está muy bien, y "Match point"  que me gustó muchísimo, "Plan de vuelo: desaparecida" que no me gustó demasiado y "Camarón" que me pareció muy maquillada, aunque admirable el papel del protagonista... también nos disfrazamos para Halloween en la discoteca las tres camareras de mi barra y he ido a cenar varias veces fuera de casa... (ningún local a destacar, los chinos, pizzas y tapas de siempre...)

Y hoy que empiezo a trabajar, asi que como tengo tanto lio, tampoco puedo escribir mucho....

 

 

0 comentarios