Blogia
el placer de devorarse

Rebajas II

Ayer me levanté temprano porqué tenía comida familiar, que se alargó hasta las 8 de la tarde, así que cumplí mi propósito de no salir por la noche y a las 22'30 estaba en brazos de Morfeo. Esta mañana he trabajado un poco y luego he ido de rebajas, había quedado con dos niños... como he llegado pronto, he empezado las compras por mi cuenta, y para cuando era la hora de juntarnos solo me quedaba una tienda (he tenido que cambiar uno de los vestidos del otro día que era enorme por una camisa a juego con una de las faldas compradas y una de las faldas por la misma más pequeña, a la que le he añadido un top)
Pero por error he entrado en ésta tienda, que es mi perdición y en la que ya me dejé el pasado viernes parte de mis ahorros, y no entiendo cómo, si no hacía ni 72 horas que había estado allí, me he vuelto a gastar lo innombrable... juro que sólo iba a por un vestido que el viernes me quedé con ganas de comprar, pero he salido con:

- 1 vestido
- 2 faldas
- 1 camisa
- 1 camisón
- 2 conjuntos interiores
- 1 americana
(más el top de la otra tienda)

Así que la lista de cosas que he comprado en los últimos cuatro días va engrosando... Aún estamos a día 4!!
Luego hemos tomado algo al lado del MACBA y hemos comido en un bar cerca de la Boquería, el Ra. Me han dejado un cd de salsa que pinta bien y, como no... corriendo a trabajar!! Y esta noche tercera clase de salsa...

0 comentarios