Blogia
el placer de devorarse

Pistoletazo de salida

Mañana empiezan las rebajas!!!! Y como ya no tengo que gastarme dinero en prácticas ni renovación de papeles de autoescuela voy a comprame todo lo que pueda en una mañana!! Por lo que respecta a lo que llevo de semana, el lunes al salir de la primera clase intensiva de salsa fui al Gimlet, y por primera vez en mi vida no bebí alcohol por coger el coche... me encantó!!! El martes fui al cine a ver "Love me tender", que me gustó mucho (me recordó a "Locos en Alabama") y ayer a una terracita al salir de baile... al final la velada se alargó hasta las tantas, me encantó. Hoy voy a ver las Fuentes de Montjuïc, que hace siglos que no las veo y me apetece mucho!!
Por lo demás, tengo que limpiar la casa a la que tenga tiempo. Empieza a ser realmente imprescindible!!
He leido en alguna revista que según una encuesta la sonrisa es el rasgo físico en que nos fijamos primero al conocer a alguien, depués la figura en general y en tercer lugar la forma en que va peinado... No sé yo....

0 comentarios