Blogia
el placer de devorarse

DAR ES DAR

Ayer por la mañana fui al ginecólogo... para que me hicieran las pruebas de aptitud como donante de óvulos. No se cómo me he decidido a hacerlo ni porque, pero ya está hecho. Ahora tengo que esperar a que me venga la regla, llamarlos y al día siguiente empezar a pincharme cada dia durante 12-15 días aproximadamente. Durante esos 15 días te hacen tres ecografias para ver como van tus óvulos y cuando creen que ya están listos, pues te duermen un poco y te los quitan en 20 minutos.Y te vas a tu casa. Y vuelves al cabo de unos días a ver si todo está bien y ya te olvidas. No está mal el lio, no? Antes de ir ayer ya estube allí para que me explicaran todo lo que hacían y como iba el tema. Ahora ya no me puedo arrepentir, alguna pareja está esperando que todo vaya bien para poder "fecundar" mis óvulos y quedárselos... la verdad es que moralmente no me causa ningún problema que alguien pueda tener un niño de un óvulo mío, al contrario, creo que es un gesto bastante bonito hacerlo. No se que opinaréis vosotros... Es un poco incómodo tener que ir cada día a pincharte, pero te compensan económicamente por todos esos desplazamientos.
Ayer el trabajo fue horrible... pocas veces está el estadio tan lleno de gente, es impresionante lo que mueve esto! Hubo bastante tensión, como siempre en estos casos: gente desmayándose y mucho grito, y algunas amenazas que en esos momentos crean muchos nervios... Pero ya está pasado: ahora solo queda la oleada de mails que siguen a estos encuentros y que esperan respuesta, son muchos, llevo horas contestándolos... Al final ayer no fui al partido, mi novio plegaba tarde del trabajo y le pasé las entradas a mi padre, que fue con un compañero de trabajo... vi la segunda parte por la tele... ya tendré tiempo de ir, ya! A parte de eso, hicimos una hora extra por el morro (aunque no me voy a quejar) y nos dimos cuenta una vez más de que, para ser jefe, no es necesario ser ni mínimamente apto, sino tener suerte, supongo.
Tengo invitaciones y hoy vamos al preestreno de "Las crónicas de Riddik", a las 22’30h. Todo sea por Vin Diesel! Luego mi novio me recogerá y espero ir a tomar algo antes de ir a casa con nuestro pequeño (perro).

0 comentarios