Blogia
el placer de devorarse

Prosperity Sushi

El miércoles teníamos la fiesta de fin de curso de salsa, así que yo y mi primo fuimos a cenar para celebrar lo bien que nos lo hemos pasado y el inicio del segundo curso.
Este japonés está en la calle Valencia 240 (93 451 62 28)
Como era entre semana tenían un menu de noche con muy buena pinta (uno de 4 platos y tres de 5 platos) Cogimos uno de esos de 5, por 28’80 los dos, dos botellas de vino y dos chupitos de sake. La cena fueron unos 44€ y aunque sea increible, sobró comida a pesar de ser dos fans incondicionales del sushi. El menú consistía en unas gyoza caseras buenísimas, unas croquetas japonesas, un pedazo de bol de tallarines, un plato de sushi y otro de sashimi a cual más rico... estoy deseando volver, creo que va a ser el principio de una gran amistad, porque estaba todo buenísimo y a pesar de ser un local de lo más normal era muy acogedor. Muchos puntos para él!!
La cena fue divertida y la conversación fluida (a pesar del vino o por causa de él, no lo sé...) La verdad es que los dos nos debíamos una cena de estas, y a pesar de que entramos al restaurante de casualidad, salió redonda. Luego un poco de baile, como no, que era a lo que íbamos.

*Terrible.... lo han cerrado.....

0 comentarios