Blogia
el placer de devorarse

Salsa y cine

El viernes salimos del trabajo y fuimos a nuestra última clase de primer nivel de salsa (este viernes empezamos segundo) Aprendimos un par de pasos más, salimos a cenar tapas con otra pareja de la escuela, fuimos a un cutre bar a jugar al duro y a otro juego por el estilo consistente en decir adjetivos sobre una misma palabra por orden alfabético (finalmente, los chicos ganaron al duro y las chicas ganamos a lo del vocabulario) y luego fuimos a la disco de la escuela a practicar. Consejo 1: no intenteis practicar pasos recién aprendidos después de beber unos cuantos chupitos de vodka con detodo... los pasos no acostumbran a salir bien!
El finde bastante tranquilo, el sábado estuve todo el día trabajando y al terminar me fui a casa a descansar. El domingo un poco de limpieza general (de la casa, no mía, eh??!!) y por la noche fuí al cine a ver "Hitch". La verdad es que no me llamaba nada la atención verla, me daba mucha pereza, pero me reí un montón, se puede ver en DVD perfectamente, pero resultó mucho mejor de lo que me imaginaba. Ayer lunes saliendo del trabajo fuimos a cenar rápido y vimos "Saw". Está muy bien, si, pero hay algunos detalles que no nos cuadraban al salir...Vale la pena verla en cine, eso si. Luego la obligada copa y para casa...

0 comentarios