Blogia
el placer de devorarse

Las cinco del viernes 18/3/05

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Me gusta hacer todo tipo de regalos, me esfuerzo mucho en que tengan algún significado especial casi siempre...

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Una silla de diseño que me regalaron. Es el mejor regalo que he recibido nunca, me encanta porque es muy original y no me lo esperaba. *YA NO!!! EL SR. X ME HA REGALADO UNA BETTY BOOB QUE SALE EN UN POST DE ENERO 2006 QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Un viaje, el carné de conducir, zapatos... Soy fácil de contentar!!

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Si, acostumbro a hacerlo

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Estoy muy orgullosa de todas las postales que he hecho: navidades, cumpleaños... me tiro mucho tiempo y las hago con mucho cariño. Es increible ver la cara de la gente cuando las recibe!! También me encanta cuando cocino algo para los demás.

0 comentarios