Blogia
el placer de devorarse

Fin de semana

El viernes salí un poquito después de la clase de salsa, pero fue muy tranquilo: fuimos al concierto de un compañero de trabajo y me apalanqué bastante (aunque sucedieron algunas situaciones cómicas que para qué contar...) El resto de fin de semana no he salido, o sea que he aprovechado para marujear en casa, actualizar un poco el ordenador y hacer carreras con mi perro. Me he pegado una maratón de leer revistas de moda, tendencias, cocina, decoración y de todo (tengo aun muchas pendientes de leer) y he andado de un lado para otro de la casa bebiendo vino y escuchando música. Hoy ya ha terminado la calma y he vuelto a los trabajos, pero a partir del jueves tengo 5 días de fiesta (aunque me voy a llevar trabajo a casa, pero bueno...)
He descubierto una web/guía de Barcelona, Madrid y Lisboa llamada le cool que me ha encantado, y un diseñador de lámparas muy originales (que tienen toda la pinta de ser carísimas). El señor se llama Ingo Maurer y le llaman "El poeta de la luz"... No creo que me pueda permitir ninguna, pero me ha encantado mirarlas....

0 comentarios