Blogia
el placer de devorarse

MP3

Bueno, a pesar de lo que me ha costado poner la música que quería (gracias de nuevo...) y lo poco que me gusta cualquier cosa que lleve un libro de instrucciones, he caido rendida a sus pies... Como bien dice nadine es como ponerte la banda sonora que mejor te va en cada momento... aunque a juzgar por el lio de canciones que llevo, solo detecto una vida bastante desorganizada... que no deja de ser verdad por otro lado... Últimamente mi vida se resume bastante bien en dos acciones: trabajar y soñar, y lo más increíble es que a veces, muchas, las realizo simultáneamente!!
Estoy muy ilusionada con el curso de salsa (aunque eso de salsa estilo Los Ángeles me tiene desorientada) y estoy buscando uno de mecanogafía para apuntarme con un compañero (aunque no se si me podré acostumbrar a teclear corectamente en 28 horas como ellos prometen...) y estamos planeando una cena en grupo en El Mediévolo... Viernes, lunes y martes de prácticas antes del exámen del miércoles (por favor...) Necesito estrenar mi coche y él me necesita a mi!! Me lo ha dicho!!

2 comentarios

Carlos -

¡No sólo el coche te necesita! ;-) Ya verás cómo ésta es la ocasión definitiva.

nadine -

Me alegro de que le vayas pillando el truquillo!! ya verás como en poco tiempo no puedes salir a la calle sin música... ;) mi email es lawebdenadine(arroba)hotmail.com, para servirla a usted!! un besote ;)