Blogia
el placer de devorarse

LA FIANNA

Es sin duda uno de mis restaurantes preferidos en el Born (Banys Vells 15). No me gusta repetir restaurantes, pero a este no me cansaría de ir, sobretodo a cenar en sus camas (si llamais para reservar, pedid una! tlf 93 315 18 10)
Ayer me llevé la maravillosa sorpresa de encontrar una carta totalmente nueva, y aunque han desaparecido algunos de mis platos fetiche, han puesto otros con una pinta... Nosotros ayer cenamos Salmón Tataky, Ensalada Cesar, Confit de pato con fresas y castañas y Teriyaki de pato a la naranja, con dos botellas de Luberri (fueron unos 60€ si no recuerdo mal) Tumbarse en la cama con esos cojines gigantes y mirar el edificio, los cuadros... Es maravilloso. Los camareros como siempre estupendos, y la comida genial. Lástima que ni miré la carta de postres... Como siempre, un 10. Y como siempre, visita obligada tras la cena al Miramelindo, que hacen unos mojitos...

1 comentario

Carlos -

¡Quiero un mojito! :-)~~~~~