Blogia
el placer de devorarse

MEDIO DIA PERDIDO

Me he levantado tardísimo... Estoy en las últimas páginas de "Middlesex", la segunda novela de Jeffrey Eugenides (autor de "Las Vírgenes Suicidas") ganadora de un Pulitzer. Estoy enganchadísima y ayer se me cerraban los ojos pero no podía parar. Resultado: medio día perdido. Quería levantarme pronto, ir a correr e ir de comprar, pero no he hecho nada, solo un té y acurrucarme ante el ordenador. Aun me quedan algunos regalos pendientes, y como soy una buena hija me he ofrecido para ayudar a mi padre con los suyos (tampoco es que me cueste mucho lanzarme a ir de compras, la verdad, y más si mi cuenta corriente no sufre!) La pena es que la calma no llega cuando has comprado todos los regalos, porque también tienes que pensar en los tuyos, al menos con mi família más allegada:
- Oye, Noe, que si tu ves algo por ahí que te gusta te lo compras y yo luego te lo regalo (?¿)
Eso es:
- Oye, Noe, no tengo ni grfskkjh idea de qué comprarte, se buena y cómpratelo tu, yo te lo pago, le cambio el papel de regalo si tengo tiempo y te lo doy para San Estebán (es el día que nos damos los regalos en mi casa, bueno, en la de mi abuela)
Supongo que pierde un poco el encanto, pero la verdad es que lo prefiero, porque siempre hay cosas que necesito (bueno, necesitar, necesitar...)
La verdad es que este año me he organizado bastante bien y lo tengo casi todo desde hace algunas semanas, lo que significa que ahora no me tengo que dejar medio sueldo en regalos (para eso ya están las prácticas de conducir)

1 comentario

El Mundo de CHOI -

mucho tiempo sin pasear x tu blog, y como siempre un encanto leerte
besitos salados de CHOI