Blogia
el placer de devorarse

DOS DIAS DE FIESTA

A pesar de no molestarme ir los sábados a trabajar porque hay poco que hacer y estoy muy tranquila agradezco estos dos días de fiesta... me han sentado bien!
El sábado fuí a ver "Mar i Cel". Tenía las entradas desde verano y estaba en primera fila centradísima. Me pasé la primera parte llorando mucho (el director de la orquestra que tenía justo delante cada vez que se giraba me veía con un kleenex nuevo) y la segunda parte llorando menos, pero llorando. Fue muy emocionante para mí ver esa obra, la chica lo hizo bien (aunque es inevitable comparar) y me regalaron el cd de la versión original, no de ésta. Además antes de entrar a ver la obra había un pequeño montaje con imágenes de otras obras de Dagoll Dagom que disfruté mucho. Volvería a ir hoy mismo. Tengo que plantearme abonarme al TNC para la próxima temporada.
Por lo demás no he hecho gran cosa (me sentía mujer después de 20 días de espera y eso me ayudó a ahorrar para el viaje, los regalos de Navidad, ir a esquiar...) Bueno, si he hecho: panallets para parar un tren: exactamente 73, en bandejitas con su blonda y todo, y he ido a ver "Mas falsas apariencias" que no me ha acabado de gustar. También cogí en dvd "Cómo perder a un chico en 10 días", que ya había visto pero me gustó.
Y me he quejado mucho.
Ayer me sentía mejor.Íbamos a ir a cenar pero como hoy había que madrugar lo cancelamos: nos quedamos en casa, hice crepes y abrimos una botella de champán porquesí. (Nota: guardo las coronas del cava, por eso en casa casi siempre hay y nunca repetimos marca...)

0 comentarios