Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 29/10/04

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Mi primera amiga fue en el cole, en la EGB. Fuimos perdiendo el contacto poco a poco, pero ahora está recuperado. Aunque vive en Asturias y nos vemos poco las cosas entre nosotras casi no han cambiado

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Conozco gente a través de internet que espero que con el tiempo podamos ser buenos amigos, pero la mayoría son de por aquí.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
En varias ocasiones chicos que creía amigos han resultado ir a por algo más y hemos acabado fatal. Solo recuerdo una vez que yo también me pillé. Fue con mi mejor amigo de entonces, poco a poco la cosa se confundió (o no, aun no lo sé) Yo me asusté bastante y nos distanciamos, al tiempo nos acercamos de nuevo, luego separación otra vez... lo echo mucho de menos, pero creo que entre nosotros no habría solo amistad jamás, hay demasiada conexión. Mi chico fue mi mejor amigo durante años antes de que empezaramos a salir, y de momento aun nos aguantamos

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Si. Bueno, no son enemigos porque no los quiero hundir ni nada de eso, simplemente no los tolero.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Si, me han traicionado en varias ocasiones, en mayor o menor medida, y supongo que yo también he hecho daño, es inevitable a veces... Pero la que más me duele no la perdono ni la perdonaré, aunque cuando la ingresen en el psiquiátrico por su paranoia la iré a visitar, juas! (no puedo evitarlo, aun me hierve la sangre!!!)

0 comentarios