Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 8/10/04

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Si hablamos de la fama absurda, la que aparece tras participar en Gran Hermano* y que todos tus ex (ex amigas, ex vecinos, ex amantes) salgan poniendote a caldo, no la he tenido nunca ni la tendré, porque (espero) nunca ir a un concurso de ese tipo. Pero fama por mi trabajo, en mi entorno laboral, incluso a nivel nacional, pues si que me gustaría, la verdad. Ganar un premio por méritos propios, algo relacionado con el curro... estaría muy bien!
*Que conste que no me molesta verlo, pero hacerlo...

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
La popularidad que sale de la nada y hace que la gente se vuelva atontada, no me gusta, y a no ser que me llegase por algo mínimiamente cultural no me sentiría cómoda. Me gusta gustar, que me miren y eso, pero de ahí a que me persigan hasta en el súper no se yo!

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues me gustaría ser reconocida por ser una buena profesional, que las empresas se me disputarán y me ofrecieran contratos bárbaros. Que mi nombre suene pero mi cara no, vaya.

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Creo que me cambiaría la vida porque acabaría en comisaría (hay periodistas muy entrometidos...)

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Hombre, pues si la perdiera a nivel profesional menudo trauma, eso sería desastroso. Creo que dejar de ser reconocida en tu entorno laboral debe ser muy duro, así que casi me puedo alegrar por no serlo!!

0 comentarios