Blogia
el placer de devorarse

COMPROMISOS DE EMPRESA

Odio tener el blog tan descuidado y escribir tan poco en él. Últimamente no tengo mucho tiempo libre, y el que tengo me pasa volando. El miércoles 15 fuimos a la cena de empresa. Eso de llegar y que esté allí media prensa nos hizo sentir terriblemente glamurosos... La cena estuvo muy bien, el cocktail del principio, la comida... La mesa en la que me tocó sentarme fue lamentable, pero gracias a no se quien duró bastante poco: en veinte minutos estaba todo el mundo de pie o en mesas que no eran la suya, cosa que agradecí enormemente. Me molesta cenar teniendo justo en frente a dos de las pocas personas a las que no tolero de mi entorno laboral... Mi habilidad para meter la pata me hizo hacer un comentario sobre lo "genial" que estaban las mesas justo cuando la persona que había ideado la distribución de mi departamento estaba a mi lado y poco más que contar: al terminar la cena (canelones y pato) abrieron la sala de baile y la barra libre. Como siempre nuestro departamento fue el que destacó tanto en el baile como en la barra. A las 3’30 nos echaron y nos fuimos a otra discoteca a quemar la noche. Mucho alcohol. Al día siguiente, jueves, podeis imaginaros como funcionaba todo...

El jueves 23 tuvimos la comida de departamento (bueno, ellos lo llaman "cocktail", que es como mucho más chic) Fueron dos horitas de cuatro risas y cuatro cotilleos. Vino Papa Noel a darnos regalos y a hacer una rima con nuestro nombre y algo gracioso: la mía vino a decir algo así como que soy la pringada que más curro pero en plan fino. Un par de vasos de vino y a trabajar... Y el último de los encuentros navideñolaborales fue una patinada en la pista de hielo que tenemos al lado ayer al mediodia. Me encantó, hacía tiempo que no patinaba y me lo pasé genial.... hemos decidido ir un día todos juntos otra vez, nos quedamos con ganas de más....

0 comentarios