Blogia
el placer de devorarse

5' DEL 27/8/04

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Me molestan bastante más los mosquitos nocturnos, especialmente los que hacen ruido y me despiertan... pero no me molestan tanto como para hacerme levantar: me enrollo en la sábana y listo, ya no los noto.

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
En mi casa no suele haber bichos (mi perro se encarga de perseguirlos hasta la muerte) y no suelo veranear en ningún sitio fijo, acostumbro a viajar fuera, o sea que depende.

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
Que va!!! Mi novio se queda todos los mordiscos para él.

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Lo siento, soy de letras. No sirve una explicación literaria? Bueno... siempre se ha dicho que pican a los que tienen la sangre dulce, pero no puede ser, mi novio no es especialmente dulce... tendría que probar su sangre para comprobarlo y poder dar datos verídicos, y paso.

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
La única picada atípica fue una vez en el Port Aventura con mi novio, en la cola del tren de la mina: fui a agarrarle del trasero con ganas y tenía allí una abejita paseando, que al notar mi manotazo se cabreó y me regaló su agijón. Del susto la tiré al suelo y me decidí a matarla a pisotones. Tenía un par de guiris detrás alucinados, y no entendían nada. Pensé que me estropeaba el día, pero no fue demasiado traumático y me dejó de doler en un rato.

0 comentarios