Blogia
el placer de devorarse

YO SOY ESA (SWAP)

Jurrrr... que  rapidez tiene mi intercambiador/a!!! Anda que no, si acabo de subir el post!!! Pues edad, tengo 25 años y sin duda me considero muy madura. Tengo mi propio coche, mi piso, trabajo mucho para poder con todo y tengo la cabeza bastante clara, he vivido sola desde hace mucho tiempo... si, creo que si soy madura.. Aunque bueno, tengo 25 años, ya toca!!

01.- Nombre/Nick, historia: En el blog uso mi nombre real (Noe)... el título del blog se me ocurrió sin más, no tiene ninguna historia detrás.
02.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...) No tengo ni idea de coser, aunque me gusta hacer manualidades. Si tuviera más tiempo me gustaría hacer jabones, o velas... es un proyecto que tengo en mente...
03.- Colores preferidos y colores que no te gustan: me encanta el rosa, y todos los colores en general. Si tengo que descartar alguno sería el marrón o el gris, aunque tampoco molestan.
04.- ¿Coleccionas algun objeto? Sí, imanes de nevera de cualquier parte del mundo, chapas de las botellas de cava y sobres de azucarillo
05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios? Me encanta la cocina en general. Suelo ir a todo tipo de restaurante exóticos y me apasiona el sushi.
06.- ¿Cual es tu olor favorito? Me gustan los olores dulces y pesados, lo contrario a la colonia Nenuco, vaya... suelo usar perfumes de vainilla
07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a) No soy especialmente tímida, pero me cuesta un tiempo relajarme al cien por cien con alguién a quien acabo de conocer
08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista) Leo mucho de una cosa y de otra, me apasiona
09.- ¿Que tipo de musica te gusta? El pop nacional y la buena salsa
10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo) En el trabajo en el despacho, estilo secretaria. Para trabajar en la discoteca, minis muy minis y ropa más extremada, y durante el tiempo de ocio, según la ocasión...
11.- ¿Que idiomas dominas? Catalán, castellano e inglés
12.- Personaje/animal/animación favorito: Me gustan mucho Hello Kitty y Betty Boop, aunque hay mil muñecajos de este tipo muy graciosos
13.- Fecha de cumpleaños: 3 de enero
14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer?: Montar en bici, aparcar bien, ver los fuera de juego a la primera, hacer velas/jabones, aprender algun idioma...
15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa? Si, me gustan mucho!
16.- ¿Eres organizado/a? No demasiado
17.- ¿Cual es tu numero de la suerte? me gustan el 2 y el 7
18.- ¿Que numero de calzado tienes? Un 38
19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l) Una M
20.- ¿Practicas algun deporte? Me gusta esquiar y correr
21.- Algun detalle que no te guste nada ... Los peluches, me dan alergía
22.- Si pudieses eleguir una ciudad, ¿donde vivirias? Me encanta vivir en Barcelona! (pero me podría ir a cualquier sitio!)
23.- ¿Que estacion del año prefieres? La Primavera
24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿que te gusta mas?: Todo tiene su momento, aunque al campo voy muy poco...
25- Complemento imprescindible: Me encantan los zapatos, tengo muchos, pero sobretodo una buena agenda con las hojas blancas (sin rayitas ni cuadros)
26.- Vicios confesables: Aun fumo un poco (muy poco),  y me apasiona el tequila
27.- ¿Te gusta la fotografía? Me gusta muchísmo, es mi gran hobby
28.- ¿Porque tienes un blog?¿Como empezaste? Pues la verdad es que empecé a raiz de leer a xavi, ahora va a hacer dos años. Me gustó la idea, la copié, empecé a conocer otros blogs... hasta hoy
29.- ¿Cual es tu profesión vocacional? Actriz

Pues si, ya tenemos dirección del SWAP!! Lo malo es que tengo un virus en el ordenador de casa, así que hasta que no he llegado al trabajo no he podido saber quien me había tocado... ahora a empezar a preparar paquetes!!! Bien!!

 

4 comentarios

siona -

jos con los virus de los pcs, que puñeteros que son ...
bss
SIONA

Afrodita -

Anda, mis números preferidos son tb el 2 y el 7, q casualidad!!!
Besotes

vanadis -

Soy un día mayor que tú! ;) Es lo único en lo que casi coincido contigo, no nos parecemos en nada mujé.
Un saludo

tu compy ¡¡¡ -

Compy te hago dos preguntas:
¿cuantos años tienes?(si quieres;)y ¿te defines infantil o madura?