Blogia
el placer de devorarse

VENECIA

VENECIA

Bueno, pues ya hemos vuelto de Venecia y nos hemos librado por un pelo de las inundaciones de los últimos dias. Por suerte nos hizo muy buen tiempo y lo disfrutamos un montón, no paramos ni un momento.  Vimos el Puente de Rialto de día y de noche, comimos pizza, compramos y bebimos vino de todo tipo, vimos mi ansiado Contarini del Bovolo, los campanarios torcidos hasta el extremo, la marea alta, la isla de San Giorgio, visitamos la isla de Burano y vimos allí el atardecer, tomamos capuchinos, spitz y chocolates, vimos el mercado de pescado y de verduras, la increíble librería “Acqua Alta”, un monton de iglesias preciosas, montamos en góndola por unos canales estrechos y escondidos, visitamos San Marco, vimos como reparaban las góndolas en el Squero de San Trovaso, comimos chicetti con vino tinto, vimos un montón de puentes con historias curiosas, tomamos prosecco en el campo de Sta Margherita y vimos un montón de máscaras preciosas

Eso si, a la vuelta un montón de trabajo infernal, y encima a Kenan le están saliendo los 4 dientes superiores a la vez y lo pasa un poco mal cuando se acerca la noche (aun así, sigue siendo un solete de niño…)

5 comentarios

anonimo -

Que envidia, yo allá pase la mejor semana de mi vida!

Keros -

Nena!! Me acordé de vosotros cuando vi las inundaciones (aunque no sabía cuando os tocaba ir para allá). Me alegro que no os pillaran!

Verdad que es una ciudad con muchísimo encanto?

Pobre Kenan... espero que se le acaben prontito las molestias.

Un saludo!

Dolors -

Que bonito viaje. Venecia es preciosa. Y lo habeis aprovechado bien . Dais un montón de envidia sana :-)

Elenilla -

Menuda suerte habéis tenido!! Ayer salían imágenes de la ciudad toda inundada. Yo no conozco Venecia, es uno de mis sitios pendientes de visitar.

Besitos

Judit -

Verdad que es precioso?tiene un encanto especial:)