Blogia
el placer de devorarse

HOTELES

Bueno, ya hemos organizado el viaje de este verano. Ha sido un poco lio, porque son 12 hoteles distintos y había mucho que mirar, pero bueno, ahora ya tenemos vuelo, habitaciones con cuna y coche con sillita alquilado. Pero me han sorprendido mucho algunas respuestas que me han dado en algunos hoteles al pedir habitación con cuna para una pareja y un pequeñajo. En algunos hoteles directamente me han dicho que no aceptan niños de menos de 6 años o de menos de 12. En otras me han dicho que si tenían cuna, pero no ropa para la cuna por motivos de seguridad (aun no lo he acabado de entender). En un hotel ponía el hecho de no aceptar niños como uno de los motivos por los que debías escoger ese hotel y no otro… Pero lo más sorprendente es una chica que me respondió que nos podíamos alojar con el niño si le prometíamos que iba a estar quieto y callado… En fin…

0 comentarios