Blogia
el placer de devorarse

FIEBRE

FIEBRE

Kenan tuvo muchos dias fiebre cuando entró en la guarde. Ahora llevaba 5 ó 6 semanas que estaba estupendo, pero los últimos dos dias ha tenido fiebre otra vez. Ayer estuvo durmiendo toda la tarde, se despertó después de 4 horas de "siesta", lo bañé dos minutos porque no le apetecía nada, le di la cena y se me quedó dormido en brazos. Esta mañana cuando me he ido a trabajar aun dormía. Pobrecito, estaba todo coloradito, y es tan dulce ver a un bebé dormir... Me da mucha lástima cuando se pone malito, y eso que no protesta nada y se porta super bien, pero no puedo evitarlo... así que me intento consolar pensando que sus defensas se están activando y que en realidad es algo "bueno" para él.

Por cierto, como este invierno tenemos confirmados un par de viajes (dentro de tres semanas nos vamos a Venecia y en marzo a Praga con el vuelo que me tocó en el concurso de radio) estaba buscando un buzo de esos bien gordos para Kenan, porque en los dos sitios va a hacer bastante frio... Al final lo he acabado comprando en esta web, que tiene algunas prendas de bebé y de niño muy bien de precio, por si quereis echar un vistazo.. Yo no la conocía, pero acabé comprando algunas cosas que necesitaba (pijamas de abrigo, bodis de manga larga... y el ansiado buzo para que mi peque vea el mundo bien abrigado!!)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Emma -

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Para mí también es muy dulce ver a un bebé dormir, lo mejor del mundo. Tampoco conocía la tienda y está muy bien

Keros -

Pobre Kenan! Que mal lo pasamos, verdad? Esperoq ue se recuepre muy prontito.

Por cierto, me ha encantado el link de la tienda que has puesto (no la conocía) :)

Un saludo!

Elenilla -

Pobrecito! Dan tanta penita cuando están así malitos... Espero que ya esté mejor.

Ya conocía esta tienda, hay una al lado del Ikea en Madrid. Está muy bien.

Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres