Blogia
el placer de devorarse

FIEBRE

FIEBRE

Kenan tuvo muchos dias fiebre cuando entró en la guarde. Ahora llevaba 5 ó 6 semanas que estaba estupendo, pero los últimos dos dias ha tenido fiebre otra vez. Ayer estuvo durmiendo toda la tarde, se despertó después de 4 horas de "siesta", lo bañé dos minutos porque no le apetecía nada, le di la cena y se me quedó dormido en brazos. Esta mañana cuando me he ido a trabajar aun dormía. Pobrecito, estaba todo coloradito, y es tan dulce ver a un bebé dormir... Me da mucha lástima cuando se pone malito, y eso que no protesta nada y se porta super bien, pero no puedo evitarlo... así que me intento consolar pensando que sus defensas se están activando y que en realidad es algo "bueno" para él.

Por cierto, como este invierno tenemos confirmados un par de viajes (dentro de tres semanas nos vamos a Venecia y en marzo a Praga con el vuelo que me tocó en el concurso de radio) estaba buscando un buzo de esos bien gordos para Kenan, porque en los dos sitios va a hacer bastante frio... Al final lo he acabado comprando en esta web, que tiene algunas prendas de bebé y de niño muy bien de precio, por si quereis echar un vistazo.. Yo no la conocía, pero acabé comprando algunas cosas que necesitaba (pijamas de abrigo, bodis de manga larga... y el ansiado buzo para que mi peque vea el mundo bien abrigado!!)

3 comentarios

Emma -

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Para mí también es muy dulce ver a un bebé dormir, lo mejor del mundo. Tampoco conocía la tienda y está muy bien

Keros -

Pobre Kenan! Que mal lo pasamos, verdad? Esperoq ue se recuepre muy prontito.

Por cierto, me ha encantado el link de la tienda que has puesto (no la conocía) :)

Un saludo!

Elenilla -

Pobrecito! Dan tanta penita cuando están así malitos... Espero que ya esté mejor.

Ya conocía esta tienda, hay una al lado del Ikea en Madrid. Está muy bien.

Besos