Blogia
el placer de devorarse

GUARDERIA

Pues aunque parezca mentira, ya tenemos la matrícula de la guardería para el próximo septiembre hecha, si, y estamos solo a mediados de febrero... y si no nos damos prisa, no tenemos ni plaza! la verdad es que hice una búsqueda de las guarderías de la zona (privadas, porque aquí no hay concertadas y en la pública ya se que no íbamos a entrar) y tenía entrevistas en todas, pero este fin de semana fuimos a ver por fuera la que más me llamaba la atención y la verdad es que nos encantó, está al aire libre, tiene muchos patios... Era la primera entrevista, esta mañana, y hemos visto como daban clase a los niños, como estaban en el recreo, a las proferoras... La directora nos ha explicado un poco todo, nos ha dado un montón de información por escrito y nos ha dicho que para la clase de Kenan quedaban dos o tres plazas. Le hemos dicho que ya le diríamos algo, y de vuelta a casa dando un paseo hemos decidido que nos gustaba mucho y que para que buscar más, así que hemos dado la vuelta y nos hemos matriculado. Falta más de medio año! Pero es una guardería muy familiar y con pocas plazas, así que no nos queríamos arriesgar a decidirnos y que fuera tarde!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

erykah -

por lo que veo el tema de las guarderías es complicado, nosotros ni hemos pensado en ello, me alegro que hayáis podido matricularlo en la que más os gusta.

Erika -

Que bueno que encontraste plaza en una guarderia que te gusto...

Yo matricule a ER en el mes de noviembre, casi con un año de anticipación y solo quedaban 4 plazas porque en su clase tienen que ser 13 niños... Felizmente todas las guarderias de por aqui son concertadas!

Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Keros -

el tema de las guarderias es alucinante.... yo salgo de cuentas dentro de un mes y esta semana tengo tres visitas concertadas en las que más nos gustan... estamos buscando las clases para lactantes (cuando llamaba para concertar las citas, en dos guarderias de la lista que teníamos nos han dicho que ya no hay plazas y que vamos tarde ¿? ¿?). Es alucinante.

Has tenido mucha suerte y has hecho bien en matricularlo en la que más os gusta.


Un abrazo

Mónica -

Me alegro de que hayas encontrado una buena guardería para Kenan, hoy por hoy no es fácil.
Un besito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres