Blogia
el placer de devorarse

A VECES TE ENCUENTRAS CON COSAS...

A VECES TE ENCUENTRAS CON COSAS... de las que vale la pena disfrutar. Una de ellas es el blog de Lolita, que me encanta. La verdad es que siempre encuentro cosas super bonitas, las fotos son preciosas y hay un monton de enlaces a webs muy interesantes. La última que descubrí gracias a ella es la de este programa super sencillo para hacer un scrapbook digital. El scrapbook me encanta, pero apenas tengo tiempo de ponerme a ello, así que esta es una manera muy fácil de quitarse el gusanillo, además, los resultados son estupendos: mirad lo he hecho en menos de cinco minutos, solo por trastear un poco!

6 comentarios

Su -

¿Y dices que es fácil? pues allá voy..

Besos

Mónica -

Me encanta el collage que has hecho. Son muy bonitas las fotos con Kenan de recién nacido.
Un beso.

Aradiah -

uuuuy! mil gracias porque tenia ganas de hacer alguna "manualidad" y me has dado mil ideas con lo de las fotos, el blog de lolita y todo eso.
Por cierto: tu "fotomontaje" ha quedado chulisimo!!!!

Admirador -

Que resumen más guapo te ha quedado, esta chulo el programilla ese!! Que guapo está Kenan por Dios!! Muchos besos guapa!!

Jud -

Q guapisimo esta Kenan!Estas nominada super mami...pasate por mi blog

Lolita Blahnik -

Gracias por todos los halagos, guapa!!! a que esta simpatico el programilla ese? en un momento haces cosas chulas :)