Blogia
el placer de devorarse

BUAAAAA!!!!

Algo más de un año después de su desaparición, hoy ha vuelto... Después de tanto tiempo, como con todo, me acostumbré a vivir sin ella. De hecho, era como si nunca hubiera existido, apenas la recordaba y pensaba que esta situación iba  a ser eterna, pero no ha sido así, y he demostrado una vez más ser una ingenua.

Esta mañana, la amiga que nos hace sentir mujeres ha reaparecido en mi vida...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

pistangelina -

Jeejejejjeee... a mi me vino justo al dejar de dar el pecho! lamuy...
Además desde entonces cada vez que ovulo me entero!! se lo comenté al Gine y me dijo que eso le pasa a algunas mujeres después de tener peques. Buaaaa, yo quiero como antes, que estaba jodia unos cinco dias sólo!! ahora además en mitad del ciclo tengo un día espantoso con dolor de riñones, que no me sirve de nada ya que si al menos fuera a por otro, ahora acertaría a tiro seguro!
Nada, que me solidarizo contigo, Noe!

Mónico -

La amiga siempre vuelve...
Consuélate pensando que si te vuelves a quedar embarazada volverás a vivir sin ella.

Ahora voy a hacer una pregunta de primeriza: vamos a ver, se supone que Kenan nació en septiembre, que pasó con tu regla después? tarda tantos meses en volver? Quizá te parezcan preguntas demasiado estúpidas, pero es que hay tantas cosas que no se... Que bonito ser primeriza!!

Muchísimos besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

soy-yo -

tía! pero al menos te has estado mucho tiempo sin ella!!! mua

Merrick -

Pues vaya jugada más sucia... ¿A que se estaba a gusto? Lo siento mucho por ti, espero que al menos se te pase bien y pronto.

carmela -

buf, quin pal, deu ser fàcil acostumar-se a la seva absència :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres